Datos personales

Mi foto
rio cuarto, cordoba, Argentina

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cajita y mini album

Este trabajito lo realizamos en el foro de http://divasinrecycling.com/  un tutorial que nos ofrecio mosipi de una cajita calada con un mini album que va en su interior ...lo hice para una princesita llamada Aylen , la cual es mi ahijada consentida y amo con todas mis fuerzas......
 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea,
    te decía en el foro ¡está precioso el trabajo!
    qué bonito los papeles, detalles, todo lo que le has puesto, me encantó, muy buen trabajo Diva.
    Que tengas un lindo fin de semana, cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea.He venido a visitarte y veo que todo lo que tienes son trabajos fantásticos.El scrap es otra de las muchas actividades que podemos hacer con nuestras manos.¡Que don nos regaló Dios!...Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea del las Divas in recyclin me vine a ver tu blog que bonitas cosas haces!!!!!!!!!! y las cositas que les hiciste a tus pequeñas estan hermosas te felicito y ya me hice tu seguidora te mando saludos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola andrea gracias por visitar mi blog, estuve viendo lo que haces y son trabajos preciosos para decoracion de cumpleanos y de todo en madera y soft divino te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andre! encontré tu blog casi por casualidad!! no sabías que lo tenías y me encontré con verdaderas hermosuras! Te felicito, me encantan, las muñecas, los trabajos en madera, y el mini, todo precioso!
    Abrazo

    ResponderEliminar