Datos personales

Mi foto
rio cuarto, cordoba, Argentina

domingo, 29 de agosto de 2010

AQUI LES MUESTRO MI VERDADERA PROFECION ...


Aparte de haber creado este blog para aprender scrapbook , mi profecion es ser artesana de proyectos infantiles en madera y muñequeria soft ,los trabajos son realizados en madera fibrofacil , cortados con caladora manual y pintados con bases de latex blanco y acrilicos en tonos pasteles , preferentemente rosas y celestes.....la muñequeria la realizo con telas de tafeta ,muselina en las caritas ,rellenas con guata y bellon ,aplicando la tecnica soft...

2 comentarios:

  1. Hola Andrea.. gracias por visitar mi blog tu blog tambien es muy bonito con esos muñecos que haces.. y tus gemelas que preciosas... por aqui nos andaremos viendo.. Felicidades haces cosas muy bonitas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!!!!!!!!! te devuelvo la visita, que bueno que tengas tu propio blog, ya me hice tu seguidora!!!! buenísimo todo lo que haces, a mi también me apasiona la pintura, pero mi trabajo y familia no me dejan tiempo libre suficiente para crear... nos estamos encontrando proximamente, espero que puedas asistir al encuentro de Divas de Setiembre
    besotesssssssss
    Adriana

    ResponderEliminar